Muffins - Magdalenas

More challenges, this is going to be the Great Year of the CHALLENGES & the SURPRISES. I never thought that a year could be so amazing, I think noone in the wold had thought it. Perhaps Stephen King... 

At the time of writing we are in good health, which is a great gift. Although, it is being the oddest year of my life, as for everybody.

Más retos, este va a ser "el Gran Año de los RETOS &  las SORPRESAS". Nunca pense que este año pudiera ser tan increible, creo que nadie en el mundo lo había pensado. Quizás Stephen King...

Por el momento tenemos salud, lo que es un gran regalo. Aunque, como para todo el mundo, está siendo el año más extraño de mi vida. 

 

 VIA REMODELISTA

 

As many of you, I also relax in the kitchen... 

Como muchos de vosotros, también me relajo en la cocina...

 

VIA A FEW YEARS LATER

 

 VIA A FEW YEARS LATER

 

 

 

Although, this isn't a new recipe, it is a new way of baking it. You can use my carrot cake recipe to make carrot muffins, the only diference is the time in the oven, about 15 m less. I have used the IKEA baking moulds, very easy to remove. So, here you are. I hope you like the idea.

Aunque, esta no es una nueva receta, es una nueva manera de hacerla. Podéis usar mi receta de bizcocho de zanahoria para hacer magdalenas de zanahoria, la única diferencia es el tiempo en el horno, unos 15 m. menos. He usado los moldes de IKEA, muy faciles para desmolar. Así que, ahí tenéis, espero que os guste la idea.



 
 

 

Happy Wednesday!

¡Feliz Miércoles!



 

Comentarios

Entradas populares