Nicolaas Kleen's Notebook - El cuaderno de Nicolaas Kleen







 Nicolaas Kleen's Notebook, by Jaume Benavente 

I found this Nordic crime novel a bit strange, and the only reason is that it is written by a Spanish author.

 I was not very sure at first, if I was going to like it, but yes, I found it very interesting. 

 Set in Amsterdam, with characters of various nationalities and social environments, it describes the different neighborhoods of the city and its different environments, something I love when I read, the fact of virtually walking through places where I have never had the opportunity to be.

 

El cuaderno de Nicolaas Kleen, de Jaume Benavente

Me pareció un poco extraña esta "Novela negra nórdica", y la única razón es que está escrita por un autor español.

Al principio no estaba segura de que me fuera a gustar, pero si, la he encontrado muy interesante.

Ambientada en Amsterdam, con personajes de varias nacionalidades y ambientes sociales, nos describe los distintos barrios de la ciudad y sus distintos ambientes, algo que me encanta cuando leo, el hecho de pasear virtualmente por lugares donde nunca he tenido la oportunidad de estar.

 


On the other hand, it is listed as a series, but I have been unable to find a second part, a pity. 

Anyway, I find it highly recommended, I have enjoyed it a lot in the last few days.

Best regards friends

Por otra parte, está catalogada como una serie, pero he sido incapaz de encontrar una segunda parte, una pena. 

De todas formas, me parece altamente recomendable, yo la he disfrutado mucho en los últimos días.

Un abrazo amigos 

 

 

Comentarios

Entradas populares