TAKEN BY STEVEN SPIELBERG - ABDUCIDOS DE STEVEN SPIELBERG

I don't know, if you like Aliens mistery, but I love it from child, my mother used to listen to radio programs about these themes and I have inherite that hobbie from her, although nowadays I am a fan of misteries and she has lost the interest a little bit.

No sé, si os gustan el misterio de Extraterrestres, pero a mi me encanta. Mi madre solía escuchar programas de radio sobre estos temas y yo he heredado esta afición de ella, aunque hoy en día yo soy una fan de los misterios y ella ha perdido un poquito el interés. 

 

VIA CONTRASTE

 

About a week ago I found this series, that was first aired in 2002. I didn't know and I started watching it, I can sure you, that if you don't know that it is nearly 20 years old, you may think that it is a new series.

Hace una semana más o menos encontré  esta sería, que fue emitida por primera vez en 2002. Yo no lo sabía y empecé a verla,  puedo aseguraros que si no sabeís que tiene casi 20 años, podéis pensar que es una serie nueva.  

 

 


I has been a great discovery for me... it has won several awards,  and no wonder.

Para mí ha sido un gran descubrimiento... ha sido galardonada con varios premios y no me extraña.

 



 




 

I don't like making spoilers, but I must say, that it is related with the Roswell New Mexico Incident.  Nothing else, I swear.

No me gusta hacer spoilers, pero tengo que decir, que  está relacionada con el Incidente de Roswell, Nuevo Méjico. Nada más, os lo juro.

 


So now you have a recommendation for the weekend of lockdown.

Así que ya tenéis recomendación para el finde de confinamiento.

 

VIA PLAY SERIES

 

I hope you like it, if you watch it. I have love it

Espero que os guste, si la véis. A mi me ha encantado.


HAPPY WEEKEND!

¡FELIZ FINDE!

 

Comentarios

Entradas populares