Sun Storm by Asa Larsson - Aurora Boreal

I read the novel last year, although I found it hard, I liked it a lot, you know that the crime novel is one of my passions. Several days ago I could watch the film, and it is one of those times when I am unable to say, what I have liked more, the book or the movie.

Leí la novela el año pasado, aunque me pareció dura, me gustó mucho, sabéis que la novela negra es una de mis pasiones.  Hace unos días, vi la película, y es una de esas veces en que no soy capaz de decir, que me ha gustado más, el libro o la peli.

 

VÍA SENSA CINE

 

The plot take place in Kiruna in Nothern Sweden. Once again I find an amazing theme, the way of Christianism is lived in nordic countries. Christian Comunities there are similar to sects in many cases.

La trama se desarrolla en Kiruna en el Norte de Suecia. Una vez más me encuentro con un tema sorprendente, la manera en que se vive el cristianismo en los paises nórdicos. Las comunidades cristianas allí son parecidas a sectas en muchos casos.

 

VÍA ABC

 

So, here you are a task for holidays: a book and a film to compare, I hope you like both of them if you read it and watch it. 

Así que ahí tenéis una tarea para las vacaciones: un libro y una peli para comparar, espero que os gusten, si lo leéis y la véis.

 


 

Happy Wednesday! And of Course, Merry Christmas everyone!

¡Feliz Miércoles! ¡Y por supuesto, Feliz Navidad a todos!

Comentarios

Entradas populares