CLOUDS - NUBES

I love CLOUDS. Perhaps because the sun shines in my land the most of the year, perhaps because I'm a melancholic romantic...

Me encantan las NUBES.Quizás porque el sol brilla en mi tierra la mayor parte del año, quizás porque soy una romántica melancólica...

 

 

We have had wonderful storms this week, the perfect weather to stay at home, and that is what I have done the most of the time.

Hemos tenido tormentas maravillosas esta semana, el clima perfecto para quedarse en casa, y eso es lo que he hecho la mayoría del tiempo.

 

 

I'm getting used more and more to the way of living of nordic countries, I have always thought that I have nordic ancestrors, because I am not so extrovert as andalusia inhabitants.

Me estoy acostumbrando cada vez más a la forma de vida de los paises nórdicos, siempre he pensado que tengo ancestros nórdicos porque no soy tan extrovertida como los andaluces.


BY A FEW YEARS LATER


I don't know, perhaps I am exagerating...Don't hold this against me, you know that sometimes my imagination play tricks on me 😁

No sé, quizás exagero... No me lo tengáis en cuenta, ya sabéis que a veces mi imaginación me juega malas pasadas 😁


 

But, Don't you think these clouds are beautiful?

Pero, ¿No creéis que estas nubes son preciosas? 


Happy Weekend!

¡Feliz Finde!



 

Comentarios

  1. Nosotras también nos sentimos un poco nórdicas, Marina, y por tus mismas razones...

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares