FRIDAY - VIERNES

I ALWAYS start the week thinking, that on Friday everything will be done...well...NEVER, I never get it. I guess this doesn't cheer you up too much, so, let's search inspiration to end something and to forget the rest.

SIEMPRE empiezo la semana pensando, que el Viernes todo estará hecho...pues bien...NUNCA, nunca lo consigo. Me imagino que esto no os anima demasiado, así que busquemos inspiración para terminar algo y olvidar lo demás.

 


Although I have a good new, the sun is shinning and I have done the laundry... not the whole laundry, but, it is a start

Aunque tengo una buena noticia,  el sol brilla y he hecho la colada...no toda, pero algo es algo

 

CASAS AD

This is not my house, as you may have guessed...but...

Esta no es mi casa, como habréis adivinado...pero...

 

BY A FEW YEARS LATER

BY A FEW YEARS LATER

...this one yes, and I don't mind the chair is not in its place and the cat is over the sideboard

...esta si, y no me importa que la silla esté torcida, y el gato esté en el aparador.

So, don't think too much

Happy Weekend!

Así que, no penséis demasiado.

¡Feliz Fin de Semana!


 

 

 

Comentarios

  1. Nos encanta tu casa y, sobre todo, tu actitud!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuchas gracias, viniendo de vosotras es un honor, ojalá pase todo pronto y podamos organizar esa visita pendiente a Jerez, un abrazo fuerte
      Pdt: espero que estéis todos bien

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares