Pandora's Message by Javier Sierra - El Mensaje de Pandora, Javier Sierra

 

I don't know, if I have told you I love Javier Sierra's Books, (I'm afraid so) I also love the way he explains anything, his conferences, his books' presentations, his documentaries OTROS MUNDOS... he has a way of telling stories that makes to fly your imagination, even his voice is special.

No se, si os he contado que me encantan los libros de Javier Sierra, (Me temo que si) También me encanta la manera que tiene de explicarte cualquier cosa, sus conferencias, las presentaciones de sus libros, sus documentales OTROS MUNDOS... Tiene una manera de contar historias que hace volar tu imaginación, incluso su voz es especial.

 

  afewyearslater

 

I had the chance of meeting him and I have to say that he is so charming face to face, as he is on TV. I follow him since a long time ago and he hasn't changed, his imagination, his ilusion in everything he does, his inteligence...

Tuve la oportunidad de conocerlo y tengo que decir que es tan encantador en persona, como en Televisión. Lo sigo desde hace mucho tiempo y no ha cambiado, su imaginación, su ilusión en cada cosa que hace, su inteligencia...


 afewyearslater

 

The only problem is that when I read him, I have to have my post it notes near, new words, special places he names, monuments, details I don't want to forget, so, my book becomes a rainbow.

El único problema es que cuando lo leo, tengo que tener mis post it cerca, palabras nuevas, lugares especiales que nombra, monumentos, detalles que no quiero olvidar, así que, mi libro se convierte en un arcoiris.

 

 

During the isolation, he has written his latest book "Pandora's Message", and that was one of my birthday's  present a month ago, (I am a lucky woman) then, I was reading a book I liked a lot and I had a dilemma, I wanted to start reading my new book, but I didn't want to leave the other ... so I went on with "Rebels of Irland" and 3 days ago I  finished it, So, Here I am with Pandora in my hands. On the first 45 pages, I have set 14 post it notes. 😂😂😂

Durante el aislamiento, ha escrito su último libro "El Mensaje de Pandora", y ese fue uno de mis regalos de cumpleaños hace un mes (soy una mujer con suerte) , entonces, estaba leyendo un libro que me gustaba mucho y tenía un dilema, quería empezar mi nuevo libro, pero no quería dejar el otro... así que, seguí con "Rebeldes de Irlanda" y hace 3 días lo terminé, así que aquí estoy con Pandora en las manos. En las 45 primeras páginas, he puesto 14 post it. 😂😂😂

I hope you enjoy it, if you read it!

¡Espero que lo disfrutéis, si lo leéis!

 

Comentarios

Entradas populares