THE ENGLISH GAME - UN JUEGO DE CABALLEROS

At this so special moment of our lives, we need entretainment, and I find it in my books of course, but, I also like series, I like European series and much better if they are based in real events like this one.
En este momento tan especial de nuestras vidas, necesitamos entretenimiento, y yo lo encuentro en mis libros, por supuesto, pero también me gustan las series, me gustan las series europeas y mucho mejor si están basadas en hechos reales como esta.








VÍA COMMERCIAL



I don't know if "The English game" is very faithfull to History, but I have loved it. It tells us the beggining of football in England in the XIX Century,  hard times for the worker class, time of fight for rights in all the areas of society.
No se si "Juego de caballeros" es muy fiel a la historia, pero me ha encantado. Nos cuenta el principio del futbol en Inglaterra S.XIX, duros tiempos para la clase trabajadora, tiempo de lucha por los derechos en todos los ámbitos de la sociedad.






VÍA EL GRÁFICO







Nonetheless, it shows us something that I have always believed, not all the members of the Upper class are bad, nor all the members of the Lower class are good, we can find good people everywhere. And that is a reason for hope, don't you think so? Happy Week!
A pesar de todo, nos enseña algo en lo que siempre he creido, no todos los miembros de la clase alta son malos, ni todos los miembros de la clase baja son buenos, podemos encontrar gente buena por todas partes. Y eso es un motivo para la esperanza, ¿No creéis? ¡Feliz Semana!





Comentarios

Entradas populares