A dangerous fortune by Ken Follett - Una fortuna peligrosa de Ken Follett

BY A FEW YEARS LATER     


I like History, but, I have already told you about my lack of memory for dates and names, I think that's the reason why I like reading Historical Novel, and one of the best authors of this genre is Ken Follett, at least for me. This book takes us to the Victorian Era, one of my favourite ones.
Me gusta la Historia, pero, ya os he hablado de mi falta de memoria para fechas y nombres, creo que esa es la razón por la que me gusta leer Novela Histórica, y uno de los mejores autores de este género es Ken Follett, al menos para mi. Este libro nos lleva a la Época Victoriana una de mis favoritas.


VIA 3DYANIMACION

Altough is a period of great social differences, the Industrial Revolution is already pushing the change.
Aunque es un periodo de grandes diferencias sociales, la Revolución Industrial está ya impulsado el cambio.



VIA SUPERCURIOSO

We are also talking about a period, when the spiritism was in fashion among the members of the upper class, and this is something I also like: the Gothic Novels of those times.
También hablamos de un periodo en el que espiritismo estuvo de moda entre los miembros de la clase alta, y esto es algo que también me gusta: Las Novelas Góticas de esos tiempos.

 
VIA POSTA LIBROS

"A dangerous fortune" tells us a story based especially in the theme of the class divition and the great power that the upper ones had to control the lower ones. A power directly related with the amount of money they had.
"Una fortuna peligrosa" nos cuenta una historia basada sobre todo en el tema de la división de clases y el gran poder que las clases altas tenían para controlar a las clases bajas. Un poder directamente relacionado con la cantidad de dinero que tenían.

If you think about it, things haven't changed so much...
Si lo pensamos, las cosas no han cambiado tanto...

I hope you like it, although I know 
that not everybody like Ken Follett.
Espero que os guste, aunque sé 
que no a todo el mundo le gusta Ken Follett.

I hope you are safe...
Espero que estéis bien...

Comentarios

  1. Nos encanta este autor, "Los pilares de la tierra" es el libro favorito de una de nosotras... Apuntamos el título, gracias por compartir, Marina.

    Por aquí vamos marchando, esperamos que por tu casa igual. Un besito grande

    J&Y

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares